Política de Devoluciones
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
Claro que sí.
Si deseas devolver alguna pieza, mándanos un whatsapp al 812352.68.60 en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que lo hayas recibido, indicando el motivo por el que deseas devolver el producto. Los gastos de flete, tanto de envío como de devolución corren por cuenta del cliente.
Recuerda que es importante devolver la pieza en su empaque original y sin muestras de uso. Si la pieza se encuentra en perfecto estado, procederemos a la programación del reembolso, descontando los gastos por envío, (en caso de que haya sido enviada con flete gratis). Realizaremos el reembolso de tu pago en un máximo de 5 días hábiles.
Si quieres un cambio de pieza, te indicaremos el saldo total a tu favor (después del pago de los fletes) para que escojas la nueva pieza que desees adquirir.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?
Puedes cambiar un producto hasta un máximo de 10 días naturales después de haber realizado tu compra. Recuerda que el producto debe de estar en perfecto estado y en su empaque original para que podamos emitir el reembolso correspondiente. Los gastos de flete siempre correrán por cargo del cliente.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?
Si una pieza de tu pedido llegó dañada, mándanos un whatsapp al 812352.68.60 en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que lo hayas recibido, junto con la foto donde se muestre el daño, así como una descripción del daño que tiene.
En un máximo de dos días hábiles te daremos respuesta indicando si tenemos una pieza que puede sustituir a la que compraste. Dado que muchas piezas son únicas, es posible que no haya reemplazo, en cuyo caso tendrás la opción de escoger cualquier otra pieza de nuestra tienda en línea. Nos puedes pagar la diferencia en caso de que el precio de la nueva pieza sea más elevado, o al revés, te podemos depositar la diferencia en caso de que la pieza escogida tenga menor precio.
Recuerda que es importante que nos avises del daño o defecto en la pieza tan pronto como la recibas, para corroborar que la pieza se dañó en la paquetería o venía defectuosa de origen y que el daño no fue ocasionado por mal uso, golpe o caída del accesorio después de haberlo recibido.
¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?
Lamentablemente, no podemos aceptar cancelaciones si el pedido ya fue entregado a la paquetería. En este caso, deberás esperar a que te llegue y posteriormente seguir el procedimiento para solicitar la devolución.
Sin embargo, si quieres cancelar tu compra y el pedido aún no se ha enviado, puedes escribirnos por whatsapp al 812352.68.60 o enviarnos un correo electrónico a ventas@albor.mx, indicando el motivo por el que deseas cancelar tu pedido. Inmediatamente cancelaremos tu pedido y realizaremos el reembolso de tu pago en un máximo de 5 días hábiles.