Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿En dónde se ubican?

No tenemos local pero hacemos entregas en Monterrey, en Cumbres 2º. Sector. Puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp al 812-352-6860

También asistimos a mercados artesanales y eventos especiales en el área metropolitana de Monterrey y Saltillo. Siempre anunciamos los eventos a los que asistiremos a través de nuestra página de Facebook. Nos puedes encontrar en Facebook como albor arte mx. 

¿Cuáles son sus formas de pago?

Puedes pagar en nuestra tienda en línea con cualquier tarjeta bancaria, ya sea débito o crédito, a través de PayPal, el cual cumple con los más altos estándares de seguridad.

¿Tienes envíos?

Sí, ofrecemos envíos locales y nacionales. Por el momento, aún no ofrecemos envíos internacionales. 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes enviarnos un whatsapp al 812352.68.60 en cualquier momento para saber el status de tu pedido. De cualquier manera, aunque no nos envíes un mensaje, siempre te contactaremos para confirmar la fecha de envío e informarte sobre el número de guía.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Por lo general, los envíos locales se entregan uno o dos días hábiles después de haber realizado la compra.

Los envíos nacionales se entregan por lo general dos a tres días hábiles posteriores a la fecha de compra. 

Si nuestra carga de trabajo es muy alta, podemos tardar hasta tres días hábiles en procesar tu pedido y realizar el envío.

Si tu pedido es urgente, contáctanos por teléfono o whatsapp antes de realizar la compra, para decirte la fecha exacta de envío.  (812352.68.60)

Por favor, toma en cuenta que los tiempos de entrega de la paquetería pueden cambiar debido a situaciones fuera de lo normal (como huracanes, temporadas de alta demanda, entre otros) y ajenas a nuestro control.

¿Qué paquetería utilizan?

Para envíos locales, utilizamos a Teiker. Para envíos nacionales, utilizamos Estafeta. 

Al momento de enviar tu paquete, Albor Arte Mx deja de ser responsable del mismo y pasamos la responsabilidad a la paquetería encargada del envío.

Por favor, toma en cuenta que los tiempos de entrega de la paquetería pueden cambiar debido a situaciones fuera de lo normal (como huracanes, temporadas de alta demanda, entre otros) y ajenas a nuestro control.

Facturación electrónica

Si requieres factura, por favor envíanos los datos fiscales a ventas@albor.mx con el asunto: Solicito Factura.

No olvides incluir nombre completo, RFC, dirección, código postal teléfono, correo electrónico, forma de pago y uso del CFDI.

¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

La forma más rápida de contactarnos es enviarnos un whatsapp o llamarnos al 812352.68.60. Si lo prefieres, también nos puedes escribir a ventas@albor.mx

×

¡Hola!

Envíame un mensaje por WhatsApp o correo a: ventas@albor.mx

×